POLÍTICA DE SERVICIO AL CLIENTE

Políticas de comunicación:

Podrán entrar a cualquiera de las siguientes PÁGINA pertenecientes a Visionart INC SAS, donde tendrán una atención personalizada a través de cada uno de los Chat integrados:

Heromoms -  https://www.heromoms.co/

Herokids - https://herokids.tv/

Herohouse - https://www.herohouse.co/

Rose - https://visionart-studios.com/rose/

Así mismo acceso directo a nuestra línea telefónica y de WhatsApp: +57-3125525972

Puedes escribirnos directamente a este correo: contacto@herostoreonline.co

Garantía de cumplimiento:

Efectuamos devolución de dinero únicamente en las siguientes situaciones:

- Porque recibió de manera inadecuada el producto y desea cambiarlo por otro que esté en excelentes condiciones; en este caso se llamará el asunto: Cambio por daños en el producto. Para este caso solo tendrá un máximo de 12 horas para exponer su caso, el correo se enviará a: contacto@herostoreonline.co   Adjuntar las fotos del producto desde diferentes ángulos en el mismo correo de solicitud para determinar su condición actual. 

-     Porque recibió un producto que no había comprado y desea cambiarlo por el producto que originalmente compró en la tienda virtual, para este caso el asunto será: Cambio porque me llegó otro producto. En este caso tienes un máximo de 3 días para enviar este email a: contacto@herostoreonline.co en este caso, aparte del cambio, se le dará un descuento del 20% en su próxima compra. Adjuntar las fotos del producto desde diferentes ángulos en el mismo correo de solicitud para determinar su condición actual.

-    Porque hubo un error en el cobro, enviar un correo a contacto@herostoreonline.co con el asunto: Problemas en el cobro donde se demuestra que no se realizó el cobro respectivo, en este caso se le dará un descuento del 20% en su próxima compra.

    *Para los anteriores casos se tendrá una respuesta vía correo no superior a 12 días hábiles y se le indicará por el correo el proceso para el respectivo proceso de garantía.